Ángel de la Cruz

El torneo femenino de pádel que estaba fijado para la tarde del viernes 13 ha sido cancelado por el Ayuntamiento, apoyándose en la Junta Electoral, alegando que "se trata de un acto político", y dichos actos políticos sólo se pueden celebrar en la Plaza. Supongo que desde el Ayuntamiento se creerían que en vez de chicas jugando al pádel, habría micrófonos y altavoces hablando sobre la contradicción capital-trabajo o sobre el nefasto gobierno de los últimos años. Quién sabe... Lo que sí está claro que es ni hacen ni dejan hacer.

Si personalmente le he dicho a la Alcaldesa que esta actitud sería contraproducente para ellos, es porque estoy seguro de que todos y todas, más allá de los participantes del torneo, nos daremos cuenta de que esto se trata de un acto de censura, de trabas a los que por primera vez en mucho tiempo sí se están moviendo por el pueblo y por la juventud.

¿Hasta cuándo vamos a aguantar este tipo de cosas?

Del mismo modo, animo a que las parejas apuntadas y por apuntar, acudan y jueguen con total normalidad. No habrá torneo ni oficial ni de manera formal, pero entre vosotras podéis administrador vuestras horas como queráis, y si encima algún aficionado os ofrece algunos premios por lo bien que habéis jugado, pues mejor...
0 Responses

Publicar un comentario