Ángel de la Cruz
Vecinos de Benalúa de las Villas:

Como bien sabréis, el próximo 22 de mayo tendrán lugar las elecciones municipales, esta vez con un aliciente histórico: por primera vez en mucho tiempo sí hay una alternativa seria y coherente a las políticas que año tras año han sido incapaces de sacar al pueblo del atraso generalizado en el que se encuentra.

Nuestras propuestas han generado todo tipo de expectativas y opiniones, la mayoría favorables y esperanzadoras, aunque también han puesto de manifiesto que cuando los ahumaos decimos que el miedo es libre, tenemos toda la razón del mundo.

En cualquier caso, nos es indiferente, ya que nuestra política no consiste en la tergiversación y en la mentira, sino en el trabajo constante y en la elaboración de programas que puedan satisfacer a toda la población en su conjunto: desde a los niños de infantil hasta la tercera edad, pasando por la juventud y la población adulta.

Benalúa de las Villas es un pueblo compuesto por trabajadores, así que ya es hora de que éstos tengan una alcaldía que mire por ellos, por los intereses colectivos del pueblo, sin distinción de ideologías, intereses familiares, económicos o de cualquier tipo.

La experiencia nos ha demostrado que toda alcaldía que no base su política en la honradez, en el trabajo serio y continuo, en la transparencia y en la cercanía con todos los habitantes del pueblo, fracasará. Y así lleva pasando alcaldía tras alcaldía, aunque las siglas del partido gobernante hayan sido distintas en determinados momentos.

Estamos seguros de los valores que hacen falta para gobernar un pueblo de forma justa y eficiente. Del mismo modo, estamos seguros de que en Izquierda Unida reunimos esos valores. Y como también estamos seguros de que la gente lleva tiempo reclamando una alternativa seria y coherente, estamos dispuestos a llegar hasta el final con nuestras propuestas.

En Izquierda Unida trabajaremos por el pueblo día sí y día también, ya que somos conscientes de que “hay personas que luchan un día y son buenos. Hay personas que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero los hay que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles”.

Cada uno que se sitúe donde corresponda, nosotros tenemos claro que pertenecemos a los últimos, a los imprescindibles, del mismo modo que tenemos claro, desde la humildad, que si queremos hacer de nuestro pueblo un pueblo mejor, Izquierda Unida es imprescindible.

Un cordial y afectuoso saludo.

Ángel de la Cruz Campos, candidato de Izquierda Unida.
0 Responses

Publicar un comentario