Ángel de la Cruz
Hace dos semanas hicimos la presentación de todas las candidaturas de IU de Granada, en Albolote. Para estas elecciones municipales se han presentado más candidaturas que en toda la historia de IU y del PCE, en total 100, prueba de la efervescencia de nuestra fuerza política ante la barbarie y las nefastas consecuencias del capitalismo. En la presentación participaron, entre otros, el candidato a la alcaldía de Albolote, Emilio López, el coordinador provincial de IU, Manuel Morales, y el coordinador general de IU, Cayo Lara.

Presentación en Albolote

Con Cayo Lara, CG de IU

 Ayer hicimos la presentación de las candidaturas de IU en Los Montes, en la sede de Izquierda Unida de Iznalloz. Para esta ocasión acudieron Manuel Morales, coordinador provincial de IU, y Diego Valderas, coordinador regional de IU, y también participaron en la charla el candidato de IU a la alcaldía de Iznalloz y Julio Bernardo, Vicepresidente segundo de la Diputación y viejo conocido de nuestro pueblo.

 Algo muy positivo de estas presentaciones, encuentros, etc. es el trato y el contacto con otros compañeros de otros pueblos, alcaldes -o alcaldesas- y candidatos.

A mi derecha Diego Valderas, a mi izquierda Manuel Morales

Con Juan Ríos, alcalde de Campotéjar

Con Julio Bernardo, Vicepresidente segundo de la Diputación
0 Responses

Publicar un comentario