Ángel de la Cruz
Bienvenidos a todos y a todas. Como ya sabéis, este es el blog de Izquierda Unida de Benalúa de las Villas (IULV-CA para ser más exactos). No obstante, eso no quiere decir que este blog sea una herramienta exclusiva de los que pertenecemos a este grupo político. Aquí caben todas las opiniones, comentarios, sugerencias, críticas, etc. de todos los habitantes del pueblo, siempre que se viertan desde el respeto y desde el sentimo común.

Somos conscientes de que el pueblo tiene mucho que decir, por eso mismo aquí no sólo se informará de los eventos y actos realizados y por realizar de Izquierda Unida, sino que también se abordarán algunos temas claves de la actualidad benaluense y algunas cuestiones puestas de relieve.

Como hemos dicho, decimos y seguiremos diciendo, nosotros apostamos por una democracia participativa en la que todos los habitantes del pueblo tengan la oportunidad de expresar sus opiniones sin ningún tipo de inconveniente. Esperamos que este blog no sea sólo una herramienta de información, sino también de pleno y constante contacto con cualquier habitante del pueblo que quiera acercarse a nosotros.

No dejes de visitar este blog y, por supuesto, no dudes en participar en él.
0 Responses

Publicar un comentario